Gmail Motion, controla tu correo vía webcam

Hay varias tecnologías de Google que han hecho la diferencia. Por supuesto, su manera de realizar búsquedas, su sistema de mapas, la vista al ras de calle. Pero si algo se ha destacado, es el correo electrónico. Los Labs de Google le han permitido obtener funciones que lo convierten en una herramienta inusualmente efectiva para tratarse de un servicio completamente gratuito. Hoy, Google anunció su siguiente paso en el avance de estas tecnologías: Google Motion.
Si posees una cámara web, puedes probarlo. Lo que hace es interpretar los movimientos de quien lo usa y lo traduce en acciones que suceden en tu inbox, como abrir y enviar correos, además de contestar a todas las direcciones. La cámara web debe estar integrada a la computadora y hay que darse de alta en el sitio oficial de Motion. Suena bastante a Kinect de Microsoft, aunque sin comprar equipo extra.




PRUEBALO YA!!!


Por otro lado, como todos sabemos, hoy es April Fools’, el día de gastarle bromas a todo mundo (por lo menos en Estados Unidos), así que ¡no crean nada de lo que los sitios en inglés publiquen hoy! Esta es la primera de Google, que es de las empresas más creativas para presentar los engaños y tienen una larga historia al respecto.

fuente: http://www.fayerwayer.com